Muchos de ellos lo viven como una experiencia traumantizante, pero en su condición de hombres deben tratar de esconderlo, y es que esa primera vez es todo nervios y sensaciones, es cuando se rompen numerosos tabues sociales, familiares y religiosos.
El 99% de las ocasiones, la primera vez sale mal, algo falla, por nervios, por temor o por falta de experiencia.
Después de la primera vez queda el premio de poder presumir a los amigos... algo que es realmente absurdo, porque no estamos en una competencia y esto no es algo en lo que debas llevar prisa.
Para ellas también resulta traumatizante, quizá aun más, porque es difícil echar por tierra años y años de sermones relativos a la virginidad y al matrimonio, además nunca están seguras 100% de nada y corren el riesgo de ser engañadas, la mayoría de ellas lo hace por amor, pero en muchas ocasiones este es un amor que ellos planean y fingen para conseguir su objetivo, así de cruel resulta, al final ellas terminan sintiéndose mal y con una gran dolor interno y externo, pero también hay los casos en que lo hacen (atención) por rebeldía, por estar en contra de algo y creer que al hacerlo van a causarle daño a alguien, esto no esta mas lejos de la realidad, como el suicida que cree que quitándose la vida va a perjudicar a los demás, no hay algo mas absurdo, porque al final la única que sale perdiendo es ella.
La primera vez es algo muy importante que no se debe tomar a la ligera y sea cual sea el caso no debe hacerse por presión de tu pareja, de tus amigos o de nadie, es una decisión importante y de como sea tu primera vez se va a definir toda tu vida sexual en el futuro, si es una experiencia dolorosa y traumtizante es difícil que después lo veas como es y si resultas defraudado(a) entonces sera mucho peor, aunado a esto, existen las infinitas posibilidades de que todo salga aun peor, una enfermedad venérea, un embarazo no deseado... en fin.
La primera vez debe ser una decisión que no te cause ninguna confusión, debes tener total seguridad que es el momento y la persona adecuada, que no te va a arrepentir después, que no tendrás problemas contigo mismo(a) o con los demás y que vas a tomar tus precauciones, si lo has decidido entonces no te fuerces a hacer un gran papel, sólo disfruta el momento, que todo es natural, si decides no hacerlo, debes ser firme en tu convicción y no dejarte derrotar por ningún argumento,a fin de cuentas es tu cuerpo y tu vida y nadie puede influir en el si no eres tu así que no te dejes llevar.
Un vídeo que puede venir al caso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario