¿Por qué a mí?, ¿Escribir yo? ... Nunca me tocó ni siquiera un poster de esos que sorteábais en clase, pero sin embargo ahora, con casi 31 años, me pides que siga haciendo los deberes ¿no?... Joolines... ¡No es justo! ...
Pedirme a mí que escriba es como pedir a un gato que ladre, pero como me lo pides tú, que me llevaste mil veces a jugar al Ajedrez, etc, etc, etc,... lo haré.
Pedirme a mí que escriba es como pedir a un gato que ladre, pero como me lo pides tú, que me llevaste mil veces a jugar al Ajedrez, etc, etc, etc,... lo haré.
No se si fue en primero ó segundo de E.G.B. cuando estrenamos el nuevo colegio. Si cuando comienzas un nuevo curso te hace ilusión la cartera ó los libros nuevos, imagínate estrenar un colegio...
¡¡¡ Fiiirmes !!! ... Suena el silvato y todos a formar filas para entrar ordenadamente. Alcanzo a recordar algún tirón de orejas del que con el dedo corazón se subía las gafas mientras nos enseñaba el idioma de David Beckham y nos ayudaba a perfeccionar la lengua de Cervantes. Perdono, pero no olvido.
En clase teníamos que esperar de pie hasta que Don José llegara a su trono con sus problemas de la vida diaria y "El Origen de las Especies" de Darwin. Doña Adriana nos inició en casi todas las materias, y Don Juan, mi vecino de toda la vida, nos castigaba por no llevar el Atlas a clase. La culpa de que yo no sea un deportista de élite la tiene Don Galo.
Lo que más añoro de aquella época es el aburrimiento. Hace mucho tiempo que me quedé sin él y lo hecho mucho de menos. Aprovechad ahora y aburriros todo lo que podáis, ya que luego no tendréis tiempo.
Podría escribir más, pero me pidieron 15 líneas.
Un Abrazo.
Un Abrazo.
Me ha costado ponerme ha hacerlo pero, por compromiso, aquí lo tienes... Eso sí, una vez y nada más ... Corrígelo y si no lo publicáis mejor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario