sábado, 19 de abril de 2008

El Exámen ...

Sabe más el diablo por viejo que por diablo ...

En plena época de exámenes, dos gemelos que estudiaban el mismo curso no habían preparado el examen que tenían al día siguiente porque prefirieron irse de juerga con los amigos la noche anterior (y los días anteriores también, todo sea dicho). Así resultó que, dirigiéndose hacia el centro de estudios para realizar el examen, por el camino idearon un plan: le dirían al profesor que se les habia pinchado una rueda del coche de su padre y que por ello habian llegado tarde al examen.

Así se lo dijeron y el profesor, como gesto de buena voluntad y comprensión, les contestó que no pasaba nada, que les haría otro examen unos días después.

Efectivamente, se les fijó una nueva fecha para el examen y los dos gemelos se pusieron a hincar los codos para aprobarlo. Así que el día de la prueba iban bastante preparados.

Sin embargo, cual sería su sorpresa cuando, llegado el momento, el profesor les colocó a cada uno en un aula diferente con un profesor diferente y un examen que únicamente tenía esta pregunta:


"¿Cuál era la rueda pinchada y quien la cambió?"

No hay comentarios:

More information

Be our Fan

About

Follow us on FaceBook