miércoles, 13 de febrero de 2008

Día 14. "Que No se te olvide San Valentín" ...

Esto antes de nada, quiere ser un recordatorio para todos los desastres como yo que olvidan todas las fechas importantes ...

Mil veces gracias a J. A. Guillen (el niño de la capea de la región de Murcia) por recordármelo. Me ha preguntado de un lugar barato para comprar un perfume ... Gracias J.A.

Aunque casi todo el mundo sabe que el día de San Valentín es un día inventado por las empresas, considero que es importante recordar a esa personita que tienes al lado ( para mi, "mi cucha") que la quieres y que deseas estar con ella el resto de tus días. Se ruega SINCERIDAD.

Para celebrarlo, dos videos:

1- La historia de Cupido ...



2- Un video, que aunque pone "Feliz 2008", me parece muy adecuado para este día tan especial ...



No hay comentarios:

More information

Be our Fan

About

Follow us on FaceBook