martes, 5 de febrero de 2008

Otro estilo, otro genio ...

Dicen que hay que ser muy listo para parecer tan tonto.
A mi jucio, otro genio ...

Aquí van unas cuantas frases de Aida:

1- Luisma: Ya estamos con que el Luisma es tonto.

2- Luisma: Claro, por que el Luisma es tonto. Pues a lo mejor el Luisma no es tan tonto como la gente cree… A lo mejor los tontos son los que le llaman al Luisma tonto… Entonces, me tendrían que llamar no-tonto o antitonto…

3- Luisma: Claro como el Luisma toma cosas malas se esta quedando tonto.

4- Alguien: ¿Pero tu sabes jugar al futbol?
Luisma: A ver colegui en el colegio me llamaban maradona… claro que nunca supe si era por el futbol.

5- Luisma: Tu eres argentino no? Pues hablas el español de puta madre.

6- Luisma y una chica en una habitación. La chica le da la espalda 15 segundos para coger algo, y cuando se vuelve se encuentra al luisma en bolas y en el plano, una plancha le tapaba el paquete.
-Chica: ¿pero que haces desquiciado?
-Luisma: Pues yo desnudo y tu puta, blanco y en botella.

7- Luisma: Si ya me lo decian a mi en el centro de desintoxicacion, si cuando me pongo… me pongo…

8- Lorena: El Luisma esta tonto, se mete de tó y no se entera de na…

9- Luisma haciendose pasar por minusvalido, al final del capitulo:

Luisma: Pero si yo esto lo hacia por follar contigo
Chica: encimaaaa? (refieriendose a además)
Luisma: encima o debajo, la postura es lo de menos

10- Luisma hablando con un gay:

Luisma: Por que a vosotros os dicen q perdeis aceite? es q sois mecánicos?

11- Luisma hablando con otro gay:

Luisma: ¿Porque os llaman Pluma si las truchas no llevan plumas? Plumas tienen las gallinas y los edredones.

12- Luisma hablando con una lesbiana:

Luisma: ¿Oye te puedo hacer una pregunta? ¿Porque os llaman tortilleras si las tortillas tienen huevos y los tios tambien tenemos huevos pero a vosotras no os gustan los tios pero a nosotros si nos gustan las tortillas?

13- Luisma mirando una pecera:

Luisma: ¿Y cómo aguantarán tanto estos bichos debajo del agua sin respirar?.

14- Cuando Luisma trabajó en una linea erótica-gay y el jefe le visita en su casa:

Luisma: Oye mira un suponer, ¿si me llama un transexual que le digo?, ¿quítate las bragas o quitate los calzoncillos?

15- Luisma entra en la tienda a comprar comida:

Luisma: A ver que pone en la lista… Huevos. Joder mi hermana, huevos con H. No es burra ni nada.

16- Luisma hablando con su madre:

Luisma: Tu no puedes tener movil, porque lees lo de menu y te lo comes.

17- Luisma: La llaman la ikea… porque es sueca, barata… y te la puedes montar solo o entre varios.

18- Luisma: ¿La diarrea para los maricones es como la regla de las tias no?

19- Luisma: Yo castellano de ese, no sé, pero español lo hablo mejor que tu.

20- Luisma: Alaaaaaaaaaa el otro, Inglaterra una isla. Pero si todo el mundo sabe que Inglaterra es un país. Luego el tonto es el luisma, claro.

21- Luisma: Bromas a mi… una vez en el proyecto hombre escondí la metadona, y no veas como nos lo pasamos todos… bueno, solo me rei yo, xq los demas no veas como sudaban…

22- Luisma: ¿Que pasa que el Luisma no se puede enamorar, no? ¿Que el Luisma no puede sentir mariposillas en el estomago, no? Pooooo q sepas q yo se mucho de mujeres que yo he cogio unas cuantas de tetas con la mano pero teta con mano ehh..! sin nada.

23- Luisma: ¿Oye y eso de ser homosexual como se empieza? Porque a mí el otro dia me apetecia una caña con limón y me acojoné.

24- Luisma: PAAAAAAAZ QUE SOY UNA GALLETAAAAAAAAAA NECESITO MOJAAAAAAAAAAAAAR

25- Luisma: ¡¡¡Barajas!!! ¿Estoy hablando en chino o que?? Yo creo que no, porque si no diria Balajas

26- Y ole, ole y ole, te comía entera y me cosía el culo pa no cagarte....

Y otra versión para perros y gandules:


No hay comentarios:

More information

Be our Fan

About

Follow us on FaceBook