martes, 29 de julio de 2008

Una cogorza impresionante...

Amy Winehouse rememora a los grandes mitos del pop rock con su actuación en el Rock in Río de Lisboa. La cantante, el último gran fenómeno de la escena musical, salió a escena, donde la esperaban alrededor de 100.00 almas, con media hora larga de retraso.

Finalmente salió en un estado lamentable, que confirmaba sus problemas en los últimos tiempos, un tanto retirada de los escenarios. La reina del soul blanco apareció finalmente en el escenario, al que llegó custodiada por dos de sus músicos para que nadie se le acercara.

Se situó, como pudo, ante el micrófono y cantó como pudo y lo que pudo. Eso sí, su halo de diva presidió la sesión. Y revivió mitos con su carga de alcohol y a saber qué sustancias más.

Su voz estaba más apagada de la cuenta y los textos de las canciones se le iban del cerebro. No obstante las imágenes de televisión mostraban a un sector de fans que disculpaban su actitud, que entendía que ella es así y que es parte de su atractivo, Amy hizo lo que pudo con algunas perlas de su repertorio y cierto homenaje al reggae, pero la voz le flaqueaba y la tos le impedía mantener un tono de regularidad. Con la copa en la mano, Winehouse, de 24 años, rememoró los grandes mitos. Por lo que es conveniente que empiece a regenerar su organismo.



¡¡¡Lástima que una voz tan fantástica se encuentre en un recipiente tan frágil...!!

No hay comentarios:

More information

Be our Fan

About

Follow us on FaceBook