martes, 8 de julio de 2008

La mujer...

"La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir"
(Alejandro Dumas)

"El abrazo de una mujer puede no dejar huella en el alma, pero ciertamente deja huella en la solapa"
(Enrique Jardiel Poncela)

"Muchas mujeres coquetean con un hombre porque le consideran inofensivo... pero se cansan de él por la misma razón"
(George Bernard Shaw)

"Detrás de cada guionista de éxito hay una mujer; y detrás de esta mujer va la esposa"
(Groucho Marx)

"Si las mujeres se vistieran para los hombres, las tiendas no venderían demasiado. A lo sumo, un par de gafas de sol cada cierto tiempo"
(Groucho Marx)

"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú. Pero ahora estoy contigo, porque todo en ti me recuerda a ti: tus manos, tu cara, tu sonrisa; todo me recuerda a ti... menos tú. Es bastante sencillo, ¿no crees? Que me ahorquen si lo entiendo"
(Groucho Marx)

"Mientras una mujer pueda parecer diez años más joven que su propia hija, será completamente feliz"
(Oscar Wilde)

No hay comentarios:

More information

Be our Fan

About

Follow us on FaceBook