jueves, 5 de junio de 2008

El Profesor Randy Pausch...


Fue el inventor de «Alice», un programa para crear fácilmente animaciones en 3D. Sus médicos creen apenas le quedan 3 meses de vida. Se está muriendo. Ya lo sabía el 18 de septiembre, cuando pronunció su «última lección» en la Carnegie Mellon University, un discurso convertido en un vendaval de optimismo y vida que azota internet.

Este buen hombre en su discurso pronuncia:

«Mi padre solía decir que si hay un elefante en la habitación, hay que presentarlo. Pues bien, si pueden ver mis radiografías, tengo diez tumores en el páncreas».

«las paredes de ladrillos se interponen en nuestro camino por una razón, para demostrarnos con qué determinación queremos hacer algo».

«No sé cómo no divertirme. Me estoy muriendo y me voy a seguir divirtiendo hasta el último día».

«No podemos cambiar las cartas que nos han dado, sólo decidir cómo jugar con ellas».

«Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón. Cada mañana me he mirado al espejo y me he preguntado: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?».

Un vídeo que te emocionará:



Un video que seguro no nos dejará indiferente al tiempo que nos muestra una acojonante filosofía de vida... OOOlé ahí su juevos...

No hay comentarios:

More information

Be our Fan

About

Follow us on FaceBook