jueves, 21 de agosto de 2008

Frases Inéditas...

Si todos los habitantes de la tierra, cuando nos levantamos diríamos "Buen Día" a la primera persona que encuentro a mi paso, y ante un acto digno, diríamos "Gracias"...Pienso que este mundo sería mejor. ¿Lo ponemos en práctica?

Romualdo (1692)

Más vale que te den con un misil antes que te manden ondas negativas. El misil destruye al instante. Las ondas negativas oprimen lentamente hasta dejarte sin oxígeno.
Marta Josefa Rocha (1691)

Tu recuerdo es mi sustento
Elsa.- (1690)

Cuando la amnesia acecha, hay señal de vejez.
Elsa.- (1689)

Los que dejan al rey errar a sabiendas, merecen pena como traidores. (O como cómplices)
Alfonso el Sabio (1688)

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
S. Keen (1686)

La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla.
R Lee Frost (1685)

Creo en la vida eterna en este mundo, hay momentos en que el tiempo se detiene de repente para dar lugar a la eternidad.
FDostoievski (1684)

Me escapare hasta la casa de Cielo para encontrarte y te dare mil sonrisas y mil frases afectuosas te dire
Hermana de Cielo (1683)

Cada vez que amanece, el número de tontos crece.
Saratogo (1682)

Domingo la melancolia sigue con migo; me llega la polla por el ombligo,no mostrare lo que quieren ver,no bebere de lo que todo el mundo bebe,solo por mi apostare este pene que mide mas de diecinueve y es el que siempre me enretiene.
melancolia(raper) (1681)

Oy es sabado ha pasado la semana coo el resto de los años...Si trabajas echas de menos tus libros de textos y si estudias dices ostia los detesto...Oy entran ganas de salir y de salir siempre ganas tienes, pero molto bene siempre sera asi lo llevo en los genes....
melancolia(raper) (1680)

Llearme la contraria o darme la razon debajo de tierra acabaremos solo de tiempo es cuestion............
melancolia(raper) (1679)

Es hora de diferenciar,la verdad de la mentira,ya todo me da igual,solo me odio y busco mi final;solo queda para ello "el ultimo salto mortal"(fobia,declaracion,negacon y un final fatal.........)
melancolia (1678)

El amor eterno ya no existe, es estupido, murio una noche quemado en el fuego;los palpitos ban al son de mis latidos que castigan mi corazon como si fuera un latigo,si corto mis venas todo sera mas rapido...........
melancolia (1677)

¡Que Gran Artista es Dios! Nos ha Creado a su Imagen y Semejanza solo que a mi me hizo Distinto a Todos los Demas, me hizo Gay.
Reppa (1676)

Mira yo a ti te dejo opinar ... pero sino me gusta en ti me puedo cagar....
melancolia (1675)

Cada dia de la semana es una pagina que guarda en su interior sonrisas y lagrias;cada dia de la semana es una pagina es un libro abierto donde puedes mirar......
melancolia (1674)

la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
carilla (1673)

donde non ai non busques
carilla (1672)

No hay comentarios:

More information

Be our Fan

About

Follow us on FaceBook