martes, 13 de enero de 2009

MORALEJAS...

1) CUANDO SU EMPLEADO SE ENFERME, DELE EL DIA LIBRE!

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:
>
> - 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza,
> duele pielna, no voy tlabajo'.
>
> El Jefe le responde:
>
> - 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento
> así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho
> mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'.
>
> Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:
>
> - '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol,
> enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su
> cualto y muy buena su esposa'.
>
> Moraleja administrativa:
>
> 'La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus
> colaboradores'.
>
>
> 2) RESPETAR LAS OPINIONES
>
>
> Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un
> chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al
> chino, y le pregunta:
>
> - 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el
> arroz?
>
> - 'Si', respondió el chino... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'
>
> MORALEJA:
>
> Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser
> humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente
>
> y piensan diferente. No juzgue............ Solamente COMPRENDA.
>

> 3) HISTORIA DE DOS AMIGAS
>
> Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada,
> agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero
>
> lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo...
> La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con
>
> su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que
> agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último
>
> funeral y se limpió con ella.
>
> A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!...
> esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas
>
> de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a
> casa a las 4:00 de la mañana.
>
> Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo
> menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una tarjeta en el culo
> que decía:
>
> 'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo'.
>
> MORALEJA:
>
> No saque conclusiones sin preguntar, pregunte, siempre, pregunte antes.
>

> 4) AMOR DE LEJOS...
>
> Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde
> Madrid. La carta decía lo siguiente:
>
> 'Querido Alberto.
>
> Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es
> demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde
> que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
>
> Por favor devuélveme la foto que te envié.
>
> Con amor. Sofía.'
>
>
> El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran
> fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
>
> Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había
> recolectado de sus amigos.
>
> Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :
>
> 'Querida Sofía.
>
> Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto
> en el paquete y me devuelves el resto.'
>
> MORALEJA:
>
> Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO

Esta ha sido una aportación der Santos... Er Putocamper...

No hay comentarios:

More information

Be our Fan

About

Follow us on FaceBook