lunes, 24 de noviembre de 2008

Modelos Económicos Explicados con Vacas...


Por provicias...


ANDALUCÍA: Tienes 2 vacas. Las matas e invitas a tus amigos a comer un asado de puta madre. Instituyes la Feria de la Vaca.


MADRID: Tienes 2 vacas. Las matas e invitas a tus amigos a comer un asado de puta madre. Después le cobras a cada uno su parte.


CATALUÑA: Tienes 2 vacas. Las matas e invitas a tus amigos a comer un asado de puta madre. Después le cobras a cada uno su parte y con el beneficio te compras 3 vacas.


MARBELLA: Tienes 2 vacas. Decides que vas a recalificar el prado, que pasa de ser rústico a urbano con licencia para construir hasta seis pisos. Hipotecas las vacas para hacer un bloque de pisos. Al final el Banco se queda con el prado, los pisos y las vacas.


CANARIAS: Tienes 2 vacas. Pides una subvención a la Unión Europea para abrir una granja de ordeño tecnológico apelando a la condición de vacas ultraperiféricas. Te gastas la subvención en organizar un desfile con tus vacas disfrazadas con cintas de colores y cencerros. Los guiris te pagan por sacarse una foto con las vacas.


PAÍS VASCO: Tienes 2 vacas de raza autóctona vasca. Agarras una con cada mano y las llevas a la ikastola a aprender euskera. LEPE: Tienes 2 vacas. No entiendes por qué no aumenta tu rebaño…


GALICIA: Tienes 2 vacas. Y 2 vacas. Y 2 vacas. Y 2 vacas…

No hay comentarios:

More information

Be our Fan

About

Follow us on FaceBook